sábado, 2 de mayo de 2009
Comensar
Comenzar .... buena palabra
hay ocasiones en las que uno no sabe como empezar algo o es mas no logra terminar muchas mas cosas
me veo tirada en mi habitación meditando o solo mirando el techo pensando en todo y en nada
con un libro a medio leer
un cuadro que me recuerda lo cruel que es el amor conmigo y un poema que me dice que hay esa esperanza absurda en que no tenga miedo amar a distancia...pero acaso me vuelvo cursi
no lo he sido desde que me partieron la madre con eso del engaño...
escuchando canciones ( que como dice un amigo ) son de rompe y rasga ...
escritora? no lo soy solo plasmo lo que siento, pienso, vivo y sueño
because the dream is blue
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
a modo de consejo.
ResponderEliminarlos escritores no existimos
un beso y un abrazo chau
REmi
I..."soy como un árbol de frutos redondos y rojos como el fuego. afloro bajo el tostado dominio del sol, nutrido por la fértil mirada del ojo que me contempla. una vez envuelto por las sombras, prodigo las frondas para que los dientes del jardinero poden tiempo y olvido. árbol adentro corre el secreto rumor de la vida. savia frutal y marina. no existe mapa de mis raices. por eso el oráculo de los hombres es entregarse a la ciega errancia en el espléndido bosque..."
ResponderEliminarII... "las estaciones recorren nuestros cuerpos. durante el otoño los ojos mudan párpados hacia la tristeza. en invierno, los pechos cobijan la lengua del amante. transcurre la primavera y guardamos la piel del tacto porque florecemos delicadas hacia el esplendor del deseo. ¡y cuando llega el varano!... abrimos las piernas para entregar el mar, la sal íntima que impulsa los ciclos de natura y azuza el corazón de los hombres..."
ResponderEliminarIII. "volverás al jardín. a este árbol sin pájaros. como agua por el acueducto de mis pechos. el sol en mi vientre aguarda. cruza la llanura de musgo hacia el mar breve y violento que nace en el centro. hay en su humedad la promesa de una muerte compartida, sólo digna a los que soportaron la nieve y el desierto del exilio. siempre supiste regresar a la luz. que tus ojos ciegos se reencuentren en el espejo de mi carne ciega..."
ResponderEliminar