jueves, 11 de junio de 2009

fragmentos de papel


papel que tiene que ver el papel con esto
fragmentos de mi queda cuando te vas cuando me ignoras cuando acaricias
pero no me vendo simulacros
ya no solo realidades

espero y te lo digo a ti que espero leeas esto solo pretendo estar a tu lado como apoyo
como lo que no somos y lo que seremos lo que fuimos y lo que nunca sera


hay esperanza de volver a juntar el hueso herido el corazón roto
el alma tirada
no volare por que el no me ara volar pero si me ara feliz
y mientras sea feliz yo lo sere
como cuando miro tu sonrisa y tus labios
asi sere feliz






tu nostalgias el nostalgia y como que me repugna que yo nostalgie

2 comentarios:

  1. Déja de lastimarte, te quiero15 de junio de 2009, 12:04

    Viceversa

    ResponderEliminar
  2. no te amaré con preguntas... no me amarás con respuestas... ¿porqué no dejamos que el tiempo haga el resto...?
    3 1
    5 5
    7 7
    9 3

    ResponderEliminar